Rumbo al Foro Mundial: la palabra de los miembros de la AISS (vídeo)

Rumbo al Foro Mundial: la palabra de los miembros de la AISS (vídeo)

Member Voices

 Rumbo al Foro Mundial: la palabra de los miembros de la AISS (vídeo)

Derrama Magisterial (Perú) y Caja Costarricense de Seguro Social (Costa Rica) encabezan el grupo de Latinoamérica que tendrán un rol importante. Los miembros de la AISS de todas las regiones comparten sus prioridades y expectativas a la espera del Foro Mundial de la Seguridad Social.

Durante una semana, en noviembre, el Foro Mundial de la Seguridad Social ofrecerá una plataforma internacional única para que ministros de seguridad social, directores ejecutivos y altos administradores participen en un análisis y un debate estratégico e intercambien opiniones sobre temas cruciales y sobre los desafíos y las oportunidades a los que se enfrenta la seguridad social en todo el mundo, y tomen decisiones sobre el programa y la conducción de la AISS en el futuro.

Mientras las 322 organizaciones miembros de la AISS de 156 países se preparan para este Foro mundial, solicitamos a los miembros de la Mesa Directiva y de las Comisiones Técnicas de la AISS que compartan sus prioridades y expectativas con respecto a este emblemático evento. El video es multilingüe y refleja solo una parte de la inmensa diversidad que caracteriza a la comunidad de la seguridad social de la AISS.

El Foro Mundial de la Seguridad Social se celebrará del 14 al 18 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Panamá, con los auspicios de la Caja de Seguro Social de Panamá

 Leer más y vídeo


 

 

Share