Beneficios de la Derrama Magisterial en el Perú

Beneficios de la Derrama Magisterial en el Perú

¿Qué es previsión social?

Es el conjunto de acciones que te permite contar con un fondo previsional a futuro. La previsión social se sostiene en la relación aporte-beneficio, por eso es importante que, mientras seas un trabajador activo, destines una parte de tus ingresos a la construcción de un fondo previsional que garantice tu bienestar y el de tu familia en las distintas etapas del ciclo laboral.

¿Cómo Derrama te ofrece previsión social?

En Derrama Magisterial construyes tu fondo de retiro para que, al momento de tu cese laboral, cuentes con un respaldo económico de manera inmediata y total.

Tus aportes voluntarios generan un fondo acumulado que está conformado por tus aportaciones, intereses y bonus, Asimismo, contarás con dos beneficios solidarios, en caso de invalidez o de fallecimiento, sin costos adicionales.

Al momento de su afiliación, cada asociado podrá registrar a sus beneficiarios, a través de la Carta de Designación de Beneficiarios, para que en caso aconteciera el deceso del titular, sus beneficiarios realicen la gestión para la solicitud del correspondiente beneficio por fallecimiento.

Leer mas

Share